¿Siempre quiso jugar a su lotería favorita desde la comodidad de su hogar? ¿O tal vez se preguntó dónde puede jugar loterías de México y otros países cómo Estados Unidos por internet?
Pues está de suerte ya que gracias a los avances que han habido en los sevicios por internet y métodos de pagos digitales, existe una buena variedad de proveedores que le permitirán participar en línea de las loterías más tentadoras de todo del mundo.
Normalmente, usar los servicios de estos proveedores online es relativamente simple y seguro. Lo primero que debe de hacer, es crear una cuenta en el sitio del proveedor del servicio de loterías que desea usar. Luego debe de elegir la lotería a la que desea jugar, con cuántas líneas desea participar y los números con los que participará.
Si no sabe que números quiere jugar, todos los proveedores ofrecen la opción de “Quick Pick” (selección rápida) que le permitirá jugar con números seleccionados al azar.
Una vez hecho esto, debe de realizar el pago de su orden y recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su compra.
En lo que respecta a los métodos de pago, estos varían de proveedor a proveedor o incluso dependiendo del país o región en la que se encuentra. Pero normalmente ofrecen una gran variedad de métodos de pago locales y digitales que puede usar para pagar por su orden.
Hecho esto, sólo resta esperar a la fecha del sorteo y confirmar si ha sido uno de los afortunados ganadores.
Cómo un beneficio extra, el proveedor de servicios de lotería que use, normalmente le notificará mediante correo electrónico cada vez que obtenga un premio. Por lo que si por algún motivo se pierde el sorteo, o se olvida de verificar los resultados, no se perderá su premio al recibir la notificación directamente a su casilla de correo electrónico.
En el caso de ganar un premio, si el valor del premio es menor, se ingresará automáticamente en su cuenta de jugador con el proveedor correspondiente. Si tiene la suerte de ganarse un premio con un gran valor, como ser el premio mayor, será contactado por el proveedor de lotería con los detalles necesarios para cobrar su premio.
Estos proveedores online ofrecen normalmente todas las loterías más populares del mundo por tener usualmente los premios más grandes. Esto incluye loterías como Powerball de Estados Unidos o el El Gordo de Navidad de España que son de las más solicitadas por los jugadores.