Cómo Jugar al Sorteo Magno

El Sorteo Magno de México es uno de los sorteos más conocido de la Lotería Nacional y se realiza unas pocas veces al año. Ofrece una bolsa de 75 millones de dólares a repartir entre tres series. Esto quiere decir que garantiza tres premios Magno es de 25 millones de dólares. Cada una de estas series se componen de 60.000 números del 1 al 60,000, lo que da un total de 180,000 billetes, y cada uno de estos billetes se divide en 20 fracciones. Esto quiere decir que usted puede comprar un billete completo de un cierto número, o una sola fracción, con lo que únicamente ganaría una veintena parte del premio. Es por ello que si usted tiene un billete del número ganador (veinte fracciones), usted ganaría el premio Magno de 25 millones de dólares, y en el caso de tener una sola fracción, ganaría un premio de $1,250,000. Sus chances de ganar un premio cualquiera en el Sorteo Magno son de 1 en 10, y sus posibilidades de ganar el premio Magno es de 1 en 60,000. Para saber sobre los chances que tiene de ganar en cada uno de los niveles de premios, por favor, visite la página de Premios y Chances del Sorteo Magno.

Jugar al Sorteo Magno

Jugar en línea ahora es muy fácil, y es posible hacer desde cualquier parte del planeta, o simplemente hacerlo desde la comodidad de su hogar o cualquier sitio en el que se encuentre.

  1. Regístrese para abrir su cuenta como jugador.
  2. Decida qué número con su correspondiente signo del zodiaco quiere jugar.
  3. Elija si quiere añadir más números a su cesta.
  4. Confirme su pedido para realizar la cuenta, y espere para ser notificado de sus ganancias.

En el caso de ganar un premio, si son ganancias menores, se ingresará automáticamente en su cuenta de jugador. Si tiene la suerte de ganarse el premio Magno, se le notificará y será contactado por el proveedor de lotería para empezar el proceso de reclamo.

¡Juega a Powerball y gana en grande!
Premio Mayor
31US$ millones

Comprar boletos físicos del Sorteo Magno

Para comprar boletos físicos del Sorteo Magno, es necesario hacerlo en cualquiera de las administraciones de lotería situadas en México, y del mismo modo, para cobrar sus premios será necesario que se encuentre en México.